Reto en la cocina con Buddy

Sinopsis

La familia unida jamás serás vencida… ni en la cocina. DKISS incorpora un nuevo espacio de pastelería a su programación y lo hace de la mano de uno de los reposteros más famosos de la pequeña pantalla, Buddy Valastro. El famoso rey de las tartas abrirá su negocio de Carlo’s Bakery a parejas de concursantes formadas por miembros de una misma familia que tendrán que trabajar duro por realizar los mejores postres, tanto por su sabor como por su apariencia, y ganarse así el voto del jurado.

La mecánica del formato será siempre la misma en cada entrega. Dos parejas formadas por miembros de una misma familia, niños o adultos, rivalizarán por crear los postres más espectaculares en los que también se valorará la innovación y la originalidad. Será el propio Buddy, junto con un jurado compuesto por tres expertos reposteros, los que se encargarán de juzgar el trabajo de cada pareja y proclamar una pareja vencedora por episodio que se llevará 1.000 dólares de premio. Todos los participantes llegarán a ‘Reto en la cocina con Buddy’ con la máxima ilusión y muy unidos por su amor a la cocina y a la repostería.

Dentro de los capítulos de ‘Reto en la cocina con Buddy’ que emitirá DKISS los espectadores podrán ver la batalla que vivirán dos abuelas con sus respectivas nietas que intentarán crear elegantes tartas de princesas a la altura de la realeza más exigente. También habrá hueco para tartas con forma de animales salvajes, un enfrentamiento que tendrá a dos equipos de padres e hijos como protagonistas. En otro de los capítulos dos madres e hijas deberán realizar los pasteles de caramelo más dulces de la televisión, mientras que otras madres y sus retoños se enfrentarán a la tarea de llevar a cabo tartas con forma de unicornio.

Hermanos gemelos, tíos y sobrinos, primos… Parejas de todo tipo que deberán enfrentarse para ser los mejores creando tartas con temáticas deportivas, de Halloween, de bodas, postres italianos o piñatas de cumpleaños, entre otros.

Calificación por edades