Novias Curvy
Sinopsis
El vestido de la novia siempre es lo más comentado de una boda. Todas quieren lucir radiantes con trajes nupciales que resalten al máximo su belleza. Se trata de novias con curvas y con cuerpos reales que acuden al salón Curvaceous Couture para encontrar trajes de tallas grandes con diseños de alta costura. Al frente del equipo del salón estarán las hermanas Yukia Walker y Yuneisia Harris, sus propietarias, acompañadas por un equipo de expertos asistentes que intentarán que las novias salgan con una sonrisa en la boca y lágrimas de emoción gracias al haber encontrado el vestido de novia de sus sueños.
Dentro de las entregas de ‘Novias Curvy’, los espectadores de DKISS conocerán a Christen Miller, que llega al salón buscando un vestido de encaje con muchos brillantes. El padre de esta joven murió cuando tenía solo seis años, por lo que tanto ella como su madre han desarrollado una relación muy estrecha. Christen quiere que su progenitora esté contenta con el vestido que se compre. Sin embargo, la primera elección de la novia no gusta nada a la madre por lo que Yuneisia busca otro estilo que logre que ambas se queden contentas. ¿Superará el reto la propietaria de Curvaceous Couture?
Además, el programa mostrará en otro de los capítulos que a pesar de tener la agenda completa las dueñas del salón sacan tiempo para reunirse con el diseñador Ian Stuart, en busca de nuevas muestras de alta costura. Ambas discuten acerca de comprar o no un traje nupcial rosa, pero finalmente deciden quedárselo para la tienda porque Yukia está convencida de que encontrarán a una novia que le encaje a la perfección. De vuelta a Curvaceous Couture, ambas se encuentran con Zoe, una prometida muy especial que también es dueña de un local de tallas grandes en Wisconsin. Zoe ha llegado a la tienda con la intención de encontrar un vestido que acentúe su figura y se enamora de un modelo de tul al que, sin embargo, considera que le falta algo. Con esa duda sobre la mesa Zoe accede a probarse el famoso modelo rosa de Ian Stuart, que también le gusta pero que le preocupa que sea demasiado extravagante. Es entonces cuando Yukia le propone a Zoe añadir al primer vestido de tul una capa rosa para darle un toque diferente. La idea resulta a la perfección y Zoe sale de la tienda encantada con su traje de novia personalizado.