Supercasas para mascotas
Sinopsis
Las mascotas son un miembro más de la familia, y como tal, deben tener su propio espacio. En ocasiones, las viviendas no están bien acondicionadas o se han quedado pequeñas para convivir con nuestros animales de compañía y es necesario reacondicionarlas. Antonio Ballatore transforma casas y jardines en increíbles zonas funcionales para las mascotas y sus propietarios.
Pasadizos para gatos, junglas interiores para serpientes, piscinas para perros, jardines convertidos en granjas, recintos para lagartos, conejos y chinchillas… DKISS ofrece multitud de ideas y soluciones con las increíbles construcciones de Supercasas para mascotas.
Una misión: que las familias y sus animales convivan en armonía
Los nuevos espacios se convierten en zonas creativas dentro de las propias viviendas con un único propósito: que todos disfruten en compañía. La pasión del diseñador por los animales queda patente en sus impresionantes ideas: es capaz de que perros, gatos, conejos y hurones cohabiten felices en una misma habitación. Además, su habilidad con las reformas hace que el resultado sean increíbles estancias perfectamente integradas con el resto de la casa.