CUATRO MUJERES UNEN FUERZAS CONTRA LA OBESIDAD EN 'MIS AMIGAS DE 300 KILOS', LA NUEVA APUESTA DE DKISS
ESTRENO EL JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00
Los contenidos relacionados con la pérdida de peso son uno de los buques insignia de la cadena. Títulos como Mi adolescencia con 300 kilos han logrado reunir a más de 262.000 espectadores y un 1,9% de share en alguna de sus emisiones.
Septiembre de 2022.- DKISS comparte con su público historias extraordinarias, conmovedoras e inspiradoras. En esta ocasión, incorpora a su catálogo de programas una nueva aventura de superación personal. Con el estreno de Mis amigas de 300 kilos el jueves 8 de septiembre a las 22:00, los espectadores serán testigos del viaje que emprenden cuatro amigas para tomar el control de sus vidas, combatir el sobrepeso y superar sus inseguridades. Vanessa, Meghan, Tina y Ashley lucharán contra la obesidad mórbida con grandes dosis de humor, trabajo duro y apoyo mutuo.
Las protagonistas
Vannessa y Meghan, son amigas de toda la vida e hicieron su primera aparición en otro título de la cadena, Demasiados kilos de más. Ambas fueron acosadas por su peso en la escuela secundaria y, desde entonces, no se han separado. Cuando Meghan alcanzó los 272 kg, las dos decidieron que era hora de tomar el control de sus vidas y someterse a una cirugía para perder grasa. Meghan pasó las pruebas preliminares, pero Vanessa no. Por su parte, Tina y Ashely han hecho un pacto para comprometerse a cambiar sus hábitos. Ashely se operó para bajar de peso, pero ha vuelto a recuperar todos los kilos que perdió y ha decidido entrar a quirófano una vez más. Tina, por otro lado, no está lista para asumir los riesgos de la intervención quirúrgica, por lo que planea perder el exceso de peso por su cuenta.
Un largo camino
Las cuatro amigas han decidido firmemente modificar el estilo de vida que las ha llevado a su actual estado físico. Para abandonar el sedentarismo realizaran multitud de actividades que, hasta ahora, eran desconocidas para ellas, como ir de acampada o nadar en el mar. Su intención de mejorar su salud no solo pasa por el físico, también tratarán de aumentar su autoestima con sesiones de terapia.
Una motivación extra para cuidarse será la reunión de antiguos estudiantes de su promoción de instituto. Las chicas temen no causar una buena impresión y sentirse juzgadas al encontrarse con antiguos compañeros y viejos amores. ¿Podrá la pandilla superar sus inseguridades y dudas a tiempo para asistir a al evento?