BEATRIZ MATALLANA PARTICIPA EN UNA DE LAS PRUEBAS DE ESTA SEMANA EN 'HAIRSTYLE, THE TALENT SHOW', EN DKISS

Con una exigencia cada vez más alta, y retos de peluquería solo a la altura de los mejores, la jueza y presentadora del concurso, la estilista Beatriz Matallana, se sumará al primer desafío bajo la atenta de mirada de Rossano Ferretti y la influencer Marta Lozano, quien visitará el salón. Las pruebas de esta semana consistirán en la elaboración de un falso bob y el saneamiento y reparación de cabellos muy dañados. Todo esto en HairStyle, The Talent Show, el viernes 1 de diciembre a las 21:00 en DKISS

 

En este programa, los concursantes contarán con la visita de la modelo y empresaria Marta Lozano, que comentará las rutinas de cuidado capilar que sigue para lucir un cabello tan sano. Y, tras la expulsión de Agustín, los ocho concursantes restantes son cada vez más rivales, haciendo de este un programa repleto de enfrentamientos.

El primer reto consistirá en hacer un falso bob, es decir, conseguir la ilusión óptica de que un cabello parezca corto cuando, en realidad, es largo. La complejidad aumenta, ya que cada concursante deberá hacerlo representando a una década diferente. Beatriz Matallana se pondrá manos a la obra para elaborar ella también este peinado de los años 20 con el cabello de su modelo, a la que también maquillará.

La segunda prueba consistirá en sanear el cabello de las clientas que visitan el salón. Los concursantes deberán hacer un diagnóstico capilar para detectar qué dañó su cabello y poder así trabajar en su reparación. Se trata de un reto muy delicado, en el que una mala decisión de los peluqueros puede derivar en su eliminación de la competición.