Reyes por sorpresa

Sinopsis

Como si de un cuento de hadas hollywoodense se tratara, David Drew Howe, un mecánico de Maryland, Estados Unidos, decidió investigar su linaje a través de internet para descubrir no sólo que procedía de una familia de nobles, sino que era el heredero legítimo de la corona de la Isla de Man, una pequeña ínsula del mar de Irlanda, en la costa oeste de Inglaterra. Tras informar de su intención de reclamar el título a ‘London Gazette’, el diario oficial del gobierno británico, David vio reconocidos sus derechos en 2007, consiguiendo incluso ser invitado al enlace matrimonial entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Sin embargo, ahora se enfrenta a una prueba mucho más complicada: convencer a sus súbditos de que un obrero estadounidense es digno de ser su nuevo rey. Para ello, junto a su esposa Pam y su hija Gracia, de 12 años, ha emprendido un viaje de casi 5.000 kilómetros desde su Maryland natal a Reino Unido.

En este periplo europeo, el mecánico de 45 años y su familia se concentrarán en aprender cómo deben actuar ahora que son reyes, cuáles son las tradiciones locales (incluida la lengua local de Man) y cómo es la tierra sobre la que deben reinar.

Para ayudarles en este reto, David y su familia contratarán a un consejero real y a una experta en etiqueta, Lady Colin Campbell, que tendrá que trabajar muy duro para refinarlos.

Calificación por edades