FBoy Island España
Sinopsis
“FBoy” es un término anglosajón que describe a un chico que, aunque no esté interesado en lo sentimental, finge ser simpático y encantador para tener un acercamiento físico con una mujer u obtener algo de ella. Desde siempre se ha dicho que estos hombres tienen un atractivo especial y que muchas solteras acaban prefiriéndolos frente a aquellos que realmente tienen intención de mantener una relación seria. Para descubrir si es cierto, DKISS estrena en abierto FBoy Island España, presentado por Valeria Ros.
Este reality de citas apuesta por el humor y por una novedosa mecánica: tres chicas se mudan durante unos días a una isla tropical con la intención de buscar el amor. Allí se encontrarán con 22 atractivos solteros dispuestos a enamorarlas, pero no todos tienen los mismos motivos para conseguirlo. Once de ellos son “tíos majos” y su objetivo final es alcanzar una conexión sentimental real con alguna de las chicas.
Sin embargo, los otros once son los “FBoys”, cuya meta es muy diferente. Si las solteras eligen como pareja a un “tío majo”, se llevarán 25.000 euros cada uno y una prometedora relación. Pero, si eligen al “FBoy”, los 50.000 euros de premio irán íntegros para él, a no ser que el amor lo haya cambiado y decida repartir el premio con su nueva pareja.
En cada uno de los 10 episodios, las chicas deberán expulsar a varios de los pretendientes hasta llegar a la gran final, en la que elegirán con quién quieren mantener una relación fuera del programa. Pero aquellos que son expulsados no vuelven a casa. Los buenos vivirán en otra parte de la isla conocida como el Disfrutorio, un paraíso donde recibirán recompensas por sus honestas intenciones. Por el contrario, los “FBoys” serán encerrados en el Redentorio, un lugar donde, con mucho humor e ironía, Valeria Ros buscará reeducarlos a través de castigos y terapias para que prueben de su propia medicina.