LA DRA. COLÓN CRUJE EL ESQUELETO DE SUS PACIENTES EN EL ESTRENO DE 'UNA QUIROPRÁCTICA MUY CRACK', EN DKISS
EL VIERNES 5 DE ABRIL A LAS 22:00
La quiropráctica Alessandra Colón y su equipo se enfrentan a los casos más extremos para ayudar a sus pacientes a recuperar la movilidad y librarse del dolor a través de las técnicas de fisioterapia más innovadoras.
Abril de 2024.- Desde pequeña, Alessandra Colón ha sentido una gran vocación por cuidar y sanar a los demás. Cuando tenía 14 años fue diagnosticada con un avanzado cáncer por el que los médicos solo le daban un 25% de probabilidad de sobrevivir. Tras superarlo, se dedicó con más entusiasmo que nunca a estudiar lo que siempre le apasionó y completó su Doctorado en Quiropráctica. Después de viajar por todo el mundo y tratar a más de 4.000 pacientes, la doctora es la protagonista del nuevo programa Una quiropráctica muy crack, que se estrena en DKISS el viernes 5 de abril a las 22:00.
A lo largo de tres episodios, varios pacientes con todo tipo de extraños y complejos problemas de salud acuden a la consulta de la Dra. Colón para que ella y su equipo busquen la solución más adecuada para cada caso. A través de las técnicas quiroprácticas, la doctora les ofrece una solución personalizada y, con cada chasquido, les alivia el dolor para que puedan vivir como personas sanas y felices.
Los casos más delicados
Una gran parte de las personas que acuden a su consulta ya han probado todo tipo de tratamientos médicos sin resultado debido a sus insólitas circunstancias físicas o de salud. Desde personas con enanismo, cuya columna vertebral es tan compleja que ningún otro quiropráctico quiere tratar, a pacientes que sufren del síndrome de Ehlers-Danlos, por el cual sus articulaciones son demasiado laxas y su piel extremadamente elástica, la Dra. Colón se enfrenta a estos grandes retos con un único objetivo: minimizar el dolor.
Pero la doctora no solamente trata enfermedades, sino también malos hábitos. Es el caso de Sarah, que quiere batir el récord Guinness de soportar el corsé más estrecho del mundo. Sin embargo, esta obsesión que comprime su vientre le está provocando intensas migrañas y dolores de espalda. También sufre fuertes tirones Danni, cuyas repetidas cirugías de aumento de pecho han provocado que su cuello no pueda soportar tanto peso y viva con un dolor constante.
Género medical en DKISS
Los programas médicos son una de las apuestas más potentes de DKISS. La última temporada de La doctora Lee alcanzó un 1,4% de share y 160.000 espectadores de media, mientras que su versión Directa al grano llegó al 1,8% y 179.000 televidentes. Su sucesora en el Prime Time de los viernes, Dra. Emma: Clínica dermatológica, suma 1,4% amantes del género y 163.000 de share medio.