VESTIDOS DESLUMBRANTES Y UNA BODA EN LA TIENDA DE NOVIAS: DKISS ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE '¡SÍ, QUIERO ESE VESTIDO!'
MAÑANA SÁBADO, GRAN ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DEL PROGRAMA
Después de más de dos décadas ayudando a toda clase de novias a encontrar el vestido ideal para su boda, Randy Feloni regresa con la misma ilusión de siempre en la temporada 21 del programa, que se estrena el 15 de junio a las 13:45 como parte de los Sábados de Bodas de DKISS. En ella, el diseñador sigue manteniendo su filosofía de trabajo intacta: la experiencia de buscar un vestido en la exclusiva boutique Kleinfeld Bridal es en gran parte terapéutica, para que la novia afronte uno de los días más importantes de su vida con una tranquilidad y una satisfacción completas.
Randy Feloni ha visto de todo en su larga trayectoria buscando el vestido de novia perfecto para cada ocasión. Sin embargo, algo que no había hecho nunca era oficiar una boda en la propia tienda… hasta ahora. Lori quiere encontrar su traje perfecto, lo cual es especialmente complicado teniendo en cuenta su avanzado embarazo. Pero, además, ella guarda una sorpresa que no conoce ni el propio Randy: piensa celebrar su enlace matrimonial en la boutique del programa.
Por su parte, Nicoletta también está deseando encontrar su vestido soñado. Su idea es que sea elegante pero ajustado, pues debe permitirle entrar en su boda pilotando un helicóptero. Su ceremonia tendrá, además, otra particularidad: ella no tiene pareja, sino que se casa con ella misma.
Este título, presente en DKISS desde sus inicios, ha acompañado al canal con 15 versiones emitidas desde 2016. ¡Sí, quiero ese vestido! con Tan France, la última en estrenarse, consiguió un 1% de share y 78.500 espectadores de media en el Access Sobremesa del canal