DKISS PRESENTA UNO DE LOS CASOS MÁS MEDIÁTICOS EN 'GWYNETH VS TERRY: EL JUICIO POR EL ACCIDENTE DE ESQUÍ'

ESTRENO EL DOMINGO 6 DE OCTUBRE A LAS 22:00H

 

Las estrategias, los testimonios clave y las tensiones que marcaron uno de los procesos legales más mediáticos de los últimos años con dos convincentes puntos de vista opuestos piden al espectador que decida ¿quién tuvo la culpa?

 

Octubre de 2024.- En el año 2016, la famosa actriz Gwyneth Paltrow chocó contra el optometrista Terry Sanderson mientras esquiaban en Utah, Estados Unidos. Sanderson presentó una demanda contra Paltrow, reclamándole más de 300.000 dólares en concepto de daños y perjuicios. ¿Quién tuvo la culpa en este terrible accidente de esquí? Todos los detalles de este caso en el estreno de Gwyneth vs Terry: el juicio por el accidente de esquí el domingo 6 de octubre a las 22:00h en DKISS.

El accidente le cambió hasta su personalidad

Con testimonios exclusivos de los protagonistas, incluidos un miembro del jurado y testigos clave, este especial revela los detalles internos de uno de los juicios más impactantes de los últimos tiempos.

El juicio entre la ganadora del Óscar, Gwyneth Paltrow, y el optometrista Terry Sanderson, se extendió durante ocho intensos días. En el transcurso de estos, Sanderson afirmó haber sufrido una lesión cerebral y la fractura de cuatro costillas, además de varias secuelas psicológicas que le habrían hecho cambiar de personalidad. Según confirma el periodista Daniel Bates, Terry alegó que, “su accidente fue un punto de inflexión en su vida, antes era extrovertido, era sociable”.

Mientras tanto, Paltrow sostuvo que su única pérdida fue medio día de esquí. Es por ello que, Sanderson decidió exigir una indemnización de 300.000 dólares en su demanda. Por el contrario, la actriz decidió responder con una contrademanda simbólica de 1 dólar, además de los costes legales, alegando en todo momento que fue Sanderson quien la golpeó a ella.

Un juicio que se retransmitió por redes sociales y cuyo impacto mediático fue enorme. Tanto que, muchos pensaron que fue injusto para Sanderson por ser ella una celebridad que ya había sentido con anterioridad la presión de las cámaras. Asimismo, el periodista Bates señala que Paltrow tuvo ventajas sobre Sanderson: “Sabía que iba a ser televisado. Ha estado delante de una cámara antes, entiende cómo funciona”.

A pesar del veredicto final que revela Gwyneth vs Terry: el juicio por el accidente de esquí, persisten las dudas sobre si realmente hubo igualdad de condiciones.