'LAS HERMANAS DE 300 KILOS' REGRESAN A DKISS EN ESTADO PURO Y DISPUESTAS A VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS

NUEVA TEMPORADA EL JUEVES 9 DE ENERO A LAS 22:00

 

Mientras Tammy está focalizada en la cirugía para eliminar la piel sobrante, Amy intenta reconstruir su autoestima tras su divorcio. Con una familia unida por el mismo objetivo, la pérdida de peso, las hermanas Slaton se atreven con experiencias que pondrán a prueba sus nuevos comienzos vitales.

 

Enero de 2025.- El mundo está lleno de expectativas sobre la imagen y el cuerpo. Son cuestiones que, por lo general, se imponen sin tener en cuenta su complejidad en la vida real. Pero, realmente, la vida va mucho más allá de todo esto. La vida es un reto constante en el que, dependiendo de las circunstancias de cada persona, se sortea y afronta de una manera y con unas capacidades y/o habilidades determinadas. Con la nueva temporada de las Las hermanas de 300 kilos, que se estrena el jueves 9 de enero a las 22:00h en DKISS, se podrá ver, en primera persona, cómo, tras épocas complicadas, la vida continúa y esta logra seguir sorprendiendo.

Intenta contactar con su marido fallecido

Amy y Tammy, junto al resto de su familia, buscan alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Cuando todo parece que progresa adecuadamente, Chris, su hermano, se estanca y no consigue reducir su masa corporal en diecisiete meses. Esto le supone una gran preocupación, ya que no entiende cómo es posible si sigue todas las recomendaciones médicas. Por su parte, Amy llega a sorprender a toda la familia al reconocer que está contenta con su peso actual, el cual resulta ser más elevado de lo que siempre ha deseado.

A lo largo de su evolución física y médica, las hermanas Slaton se adentran en nuevas experiencias, centradas en cerrar las malas épocas anteriores y comenzar de cero. Amy se encuentra en un momento vital en el que las decisiones que tome también repercuten en sus hijos, quienes pasan más tiempo con ella pese a compartir la custodia con su exmarido. Tammy, sin embargo, rehace su vida tras el fallecimiento de su marido, Caleb. Con ayuda de su hermana, Tammy tratará de contactar con él a través de una aplicación y unas muñecas embrujadas. Pero, ¿estará preparada para recibir mensajes suyos?

Tanto Amy como Tammy siempre están ahí para cuando la otra lo necesita. Este vínculo y esta confianza son claves para que ambas logren salir adelante y consigan sus metas. Desde un día en el zoo hasta un viaje a Londres, la familia se verá envuelta en nuevas experiencias, con emociones de todo tipo y situaciones positivas, pero también, en ocasiones, complejas. El viaje a Londres desestabilizará a toda la familia, poniendo a prueba, una vez más, su capacidad de resolver conflictos y permanecer unida.