DKISS ESTRENA 'LA CAÍDA DE DIDDY': CAOS, VIOLENCIA Y UNA CARRERA MUSICAL QUE PUEDE CON TODO
ESTRENO EL DOMINGO 27 DE ABRIL A LAS 24:00H
Sean Combs, más conocido como Diddy, es un rapero estadounidense que, a lo largo de su carrera, ha sido acusado de comportamientos violentos y actividades ilegales. Estas denuncias han sido tapadas debido a su fama como músico, pero no por ello olvidadas. Ahora, numerosos testimonios relatan la vida de Diddy, desde su etapa adolescente hasta la más actual como músico consolidado.
Abril de 2025.- La Universidad de Howard otorgó a Sean “Diddy” Combs en 2014 el doctorado honorario. Dos años más tarde, las cámaras de un hotel captaron al rapero agrediendo físicamente a su ex pareja Casandra “Cassie” Ventura, pero el vídeo no se hizo público hasta 2024. En el clip se observa a Combs empujando, pisoteando y arrastrando por el pasillo a la que fue su pareja en aquel momento. Tras su publicación, la Universidad retiró el doctorado a Diddy, además de devolver la donación de un millón de dólares que este hizo. La junta directiva de la institución fue la responsable de esta decisión, la cual también aseguró que retiraría el programa de becas con su nombre y el acuerdo de compromiso firmado en 2023 con la Fundación Sean Combs que implicaba otra donación de un millón de dólares. La problemática carrera de Sean “Diddy” Combs se podrá conocer en detalle con el estreno de La caída de Diddy el próximo domingo 27 de abril a las 24:00h en DKISS.
“Los monstruos no nacen, se hacen”
La caída de Diddy es una serie documental que cuenta con los testimonios de personas que fueron cercanas al rapero y/o víctimas de sus historias. Su comportamiento abusivo y violento se remonta hasta la época adolescente en la universidad. En aquel momento, todo el mundo conocía a Diddy y las fiestas ya comenzaban a ser el eje principal de los problemas. Cuando su fama alcanzó unos niveles considerables, esta le servía para ocultar su historial conflictivo y seguir siendo un rapero reconocido mundialmente.
El músico estadounidense está a la espera de que comience el juicio el próximo 5 de mayo y se siente en el banquillo de los acusados por cinco cargos: dos de tráfico sexual, uno de asociación ilícita y dos de transporte para ejercer la prostitución. Más de cien personas han denunciado a Combs por abusos, violaciones y otros delitos, pero no todas las acusaciones han sido procesadas. Por el momento, Diddy se declara no culpable desde la prisión de Brooklyn.
DKISS estrena esta serie documental para mostrar la realidad contada a través de quienes la conocen de cerca. Tanto por parte de periodistas, como de personas que han presenciado los hechos por los que se le acusa, la verdad saldrá a la luz y los espectadores del canal serán testigo de ello.