Algo nuevo algo prestado
Sinopsis
Elegir el look adecuado para lucir camino del altar es una de las decisiones más importantes en la vida de una novia. Y uno de los dilemas clásicos es si construir su imagen con prendas y complementos heredados, lo cual siempre aporta significado y emotividad, o si prefieren inaugurar sus propias tradiciones con un vestido a estrenar, rompiendo las costumbres familiares y el corazón de alguna abuela.
‘Algo nuevo, algo prestado’ muestra a diversas mujeres atrapadas en este dilema y les anima a tomar la mejor decisión con la ayuda de Sam Saboura y Kelly Nishimoto, dos estilistas expertos en bodas.
En cada episodio, Saboura recorrerá las mejores tiendas de novias de la ciudad para encontrar el vestido de estreno más ideal y tentador, tratando de convencer a la novia de que renunciar a lucirlo en su boda sería poco menos que un pecado. Por su parte, Nishimoto se encargará de renovar el traje heredado, con la intención de convertir una prenda anticuada en un vestido irresistible.
Además, la pareja de expertos no sólo tendrá que acertar con el gusto de la novia, sino adecuarse a las necesidades de muchas bodas temáticas como la de la joven Karlee, que piensa derrochar brillo y glamour en una boda que se inspirará en uno de estos tres temas: el Gran Gatsby, la corte de María Antonieta o el estilo del pianista Liberace; o la de la soldado Crystal, que combatió en Corea y Afganistán, y que piensa tematizar su boda con el invierno como protagonista.