DKISS EMITE 'NATALIA GRACE: EL CAPÍTULO FINAL'. EL POLÉMICO CASO DE “LA ADULTA QUE SE HACÍA PASAR POR NIÑA” LLEGA A SU FIN
NUEVA TEMPORADA EL SÁBADO 15 DE FEBRERO A LAS 23:00
La caótica vida de Natalia Grace, envuelta en constantes juicios sobre su edad, estalla. En esta nueva temporada vemos cómo Natalia Grace decide terminar la relación con sus padres adoptivos y recurrir a la familia DePaul buscando cobijo.
Febrero de 2025.- La displasia espondiloepifisaria es una enfermedad que afecta, principalmente, al crecimiento de los cartílagos y los huesos. También puede provocar problemas de audición y de vista, pero el signo que más destaca es el enanismo. En ocasiones, se puede diagnosticar antes del nacimiento si las ecografías muestran una buena imagen del feto, pero la confirmación definitiva es la prueba genética. Es lo que le sucede a Natalia Grace. Al poco de adoptarla, sus padres comenzaron a dudar de su edad. Afirmaban que estaba convencidos de que tenía más edad de la que se decía y que ella se hacía pasar por una niña. Desde aquel momento, el caos en la vida de Natalia Grace solo ha ido in crescendo. La nueva temporada de Natalia Grace: El capítulo final, que se estrena el sábado 15 de febrero a las 23:00 en DKISS, aborda la nueva etapa que la protagonista de 21 años desea comenzar alejada de sus padres adoptivos.
Los padres adoptivos… ¿solo buscan lucrarse acogiendo niños?
La actual familia de Natalia Grace, los Mans, han adoptado entre ocho y diez niños. A ojos de cualquiera podría parecer una buena acción, pero todo se desvanece cuando la investigación descubre que el motivo que les impulsa a hacer estas adopciones es solo uno: el dinero. Cynthia y Antwon Mans no tienen más fuente de ingresos que la que reciben en subvenciones públicas por acoger niños.
Natalia recibía, aproximadamente, setecientos dólares al mes en ayudas. Esta cantidad multiplicada por todos los niños que adoptaron los Mans, da un resultado cercano a 100.000 dólares al año. Al ser niños pequeños, el dinero va dirigido a los padres adoptivos. Natalia, cuando decide irse de esa casa, no tiene manera de acceder al dinero que sus padres han cobrado todo este tiempo por adoptarla.
No solo tiene dificultades con el dinero, sino que también le resulta difícil abandonar la casa de los Mans, ya que le restringen la comunicación quitándole Internet. Natalia se da cuenta que estos no le van a ayudar en ninguna gestión y comienza a entender quiénes son realmente sus padres. Es entonces, cuando decide recurrir a un matrimonio que ella ya conocía, los DePaul. ¿Podrá Natalia lograr desvincularse de sus interesados padres adoptivos y comenzar su nueva vida?