'RESTAURANTE INDISCRETO' REGRESA A DKISS CON EL OBJETIVO DE DESCUBRIR A LOS EMPLEADOS QUE NO HACEN BIEN SU TRABAJO

Charles Stiles y todo su equipo de clientes infiltrados vuelven a la carga el lunes 2 de septiembre a las 22:00h en DKISS. Estos agentes encubiertos se infiltran en restaurantes, bares y otros establecimientos de comida con cámaras ocultas para averiguar lo que realmente sucede cuando el jefe no está presente. Son muchas y variadas las situaciones a las que tendrán que enfrentarse para descubrir a empleados que no dudan en robar, mentir o maltratar a sus clientes.

 

Una venta privada dentro del restaurante

En esta nueva temporada de Restaurante Indiscreto, Charles Stiles y su equipo de clientes infiltrados tendrán que hacer frente a diferentes y complejas circunstancias. Con un trabajo conjunto de análisis y experimentación, deberán descubrir a aquellos trabajadores que están teniendo prácticas negativas, como es el caso de Rick, propietario de Uncle Billy’s Brew and Que.

Este propietario está notando como sus barriles de cerveza están desapareciendo de manera sospechosa. Además, ha recibido información de otras personas avisándole de que estos han sido vistos en diferentes fiestas privadas. Para asegurarse y darle veracidad a esos rumores, Rick decide ponerse en contacto con Charles Stiles.