UN FALSO PROFETA Y DOS MUJERES CONECTADAS POR LA TRAGEDIA EN LA NUEVA TEMPORADA DE 'VIVIENDO CON UN ASESINO', EN DKISS
Muchos asesinos tienen una doble cara. Muestran una amigable y cariñosa con su familia, sus amigos cercanos y la gente que los rodea. Pero, cuando sus instintos más primarios salen a la luz, el monstruo exige una presa. Sin embargo, a veces los límites se desdibujan y los que conviven con el criminal acaban por descubrirle. Estos testigos cuentan su trágica experiencia en la nueva temporada de Viviendo con un asesino, que se estrena a las 16:00 en DKISS a partir del lunes 13 de mayo.
Novedosas e impactantes historias de personas que han convivido con criminales y cómo los descubrieron se narran en estos episodios de estreno. En el primero, Benjamin Risha relata cómo toda su infancia estuvo influenciada por Tony Alamo, un autodenominado profeta de Dios. Sin embargo, según fue creciendo, Benjamin empezó a temer a este falso mesías, sobre todo cuando comenzó a darse cuenta de lo que les ocurría a aquellos que dudaban de su supuesta posición divina.
Margie Bult también fue engañada, pero en este caso por su segundo marido. Ella estaba encantada con su matrimonio y creía que la trataba demasiado bien para ser cierto. Por ello, cuando en la televisión vio la imagen de un fugitivo igual que él, decidió hacer todo lo posible por encubrirlo. Por último, los dos episodios finales están dedicados al mismo caso: el de Lori y Brook, dos mujeres maltratadas por el mismo hombre hasta que descubren su terrible conexión y deciden tomar cartas en el asunto.