La competición más cariñosa y divertida aterriza en DKISS con ‘Hasta que el diseño nos separe’

ESTRENO EL LUNES 03 DE MARZO A LAS 21:00

 

Ray y Eilyn Jimenez forman el tándem perfecto, son diseñadores en Miami, están casados y en el trabajo se disputan a los mismos clientes. Cada uno tiene su propia empresa de diseño y construcción, por lo que sus estilos son la clave para que el cliente se decida por uno de los dos.

 

Marzo de 2025.- Las competiciones surgen del deseo de medir habilidades, capacidades y talentos, estimulando la superación personal y colectiva. No se limita a un simple enfrentamiento, sino que también es una oportunidad para establecer estándares, generar soluciones y fomentar la colaboración dentro de un marco sano de desafío. El matrimonio formado por Ray y Eilyn Jimenez compite, pero ambos celebran las victorias de su pareja y colaboran en cualquier necesidad que pueda surgir. En estos casos, el apoyo es fundamental, además de la comunicación, para evitar posibles rivalidades que puedan desestabilizar la relación personal que existe entre ellos. Con dos estilos totalmente opuestos, los clientes deciden quién trabajará en sus reformas en Hasta que el diseño nos separe, que se estrena el lunes 03 de marzo a las 21:00 en DKISS.

Las casas de Miami se llenan de estilo

Ray es dueño de la empresa Raymond Nicholasmarcada por un estilo maximalista. Mientras, Eilyn es propietaria de Sire Design, y destaca por  por un diseño totalmente diferente: el minimalismo. Ahora son las casas de Miami las que necesitan de su colaboración para volver a brillar como sus dueños desean.

Los clientes, decididos a darle un nuevo aire a sus estancias, confían en Ray y Eilyn para la remodelación. Desde una casa completa con un presupuesto de 150.000 dólares hasta el propio apartamento de los protagonistas. En ocasiones, a contrarreloj, con errores de los obreros y retrasos en la entrega de materiales, Ray y Eilyn siempre consiguen sacar adelante los proyectos, sorprendiendo a los clientes con el resultado final.

Un nuevo programa de reformas moderno e innovador

DKISS se caracteriza, en gran parte, por el potencial que ofrecen los programas del género de reformas. Tal es así que, actualmente, se emiten a la semana más de 46 horas, únicamente, de este género.  Pero, ¿en qué se diferencia Hasta que el diseño nos separe del resto de la programación? Los protagonistas y diseñadores Ray y Eilyn Jimenez están casados y compiten entre ellos para hacerse con los trabajos

que les plantean los clientes. El buen humor es uno de los componentes estrella de la pareja. Gracias a él, su competición se convierte en un juego con el que ambos disfrutan y les incita a seguir creciendo profesionalmente.