MADRE E HIJA REGRESAN A DKISS PARA SEGUIR MEJORANDO HOGARES EN LA NUEVA TEMPORADA DE 'REFORMA CON KAREN Y MINA'
El dúo de expertas en reformas formado por Karen Laine y Mina Starsiak vuelve con nuevas renovaciones que transformarán viviendas desastrosas en modernos hogares. Con la ayuda de Karen tras su jubilación, es Mina quien, junto con su equipo, recorrerá distintos lugares de Indianápolis para dejar las casas como sus dueños siempre han soñado.
La octava temporada de Reforma con Karen y Mina llega al Access Prime Time de DKISS a partir del 19 de febrero, a las 21:00.
El primero de estos nuevos episodios es especial para el dúo de expertas, porque no tienen que reformar cualquier vivienda, sino el hogar familiar de Brittany, su jefa de obra. Ella necesita el dinero para sufragar algunas deudas y pagar la educación de su hijo. Por ello, le encarga a Mina renovar el anticuado edificio en el que se crio para sacar el mayor beneficio posible de él.
Pero no es la única vez en la que madre e hija se involucran en la renovación del hogar de alguien cercano a ellas. Tad y Kelsy, los hermanos de Mina, también esperan una reforma en sus respectivas casas. Tad ha construido con sus propias manos su nueva vivienda para irse a vivir con su pareja, pero necesita la ayuda de su familia para completarla. Por su parte, Kelsy está llena de sueños para su hogar, pero el reto será cumplirlos todos ajustándose al escaso presupuesto que le queda.