LAS RENOVACIONES MÁS SORPRENDENTES EN LA ORILLA DEL RÍO EN EL ESTRENO DE 'REFORMAS EN EL HUDSON' EN DKISS

La agente inmobiliaria Davina Thomasula ha crecido en el encantador Valle del Hudson, un lugar en el que muchos neoyorkinos buscan una vida tranquila lejos del caos de la ciudad, pero todavía cerca de la gran metrópoli estadounidense. Para ofrecerles a los clientes lo que necesitan, Davina y su pareja, la constructora Kristin Leitheuser, encuentran y renuevan las casas más asequibles de la zona en Reformas en el Hudson, que se estrena el lunes 20 de mayo a las 21:00.

 

Los pueblos y ciudades de alrededor de la ribera del Hudson cada vez reciben más ciudadanos que desean habitar en la zona para salir de Nueva York, aunque sin alejarse demasiado de la ciudad. Davina ayuda a estos nuevos vecinos a encontrar su casa ideal. Para ello, les ofrece tres viviendas asequibles que cumplan con sus requisitos. De las opciones, los clientes eligen una para que Kristin y su padre Don, un carpintero que lleva toda la vida en la profesión, se encarguen de la reforma y la conviertan así en un hogar.

El programa también se adentra en la vida personal de Kristin y Davina, ya que no solo trabajan juntas, sino que conviven como pareja. Además, la madre de la agente inmobiliaria también quiere vender su propiedad en Florida para mudarse cerca de su familia en el valle del Hudson y le ha encargado a su hija y a su nuera que le encuentren y reformen su nuevo hogar.  

Reformas en el Hudson llega al Access Prime Time de DKISS en un gran momento para los programas de reformas. El último estreno en esta franja, la nueva temporada de Renovación sin demolición, ha conseguido atraer a 150.000 amantes de las renovaciones, lo que supone un 1,3% de share de media.