TUVO SEIS MUJERES, CUATRO ESTÁN MUERTAS: DKISS RELATA EL CASO DE THOMAS RANDOLPH EN EL ESTRENO DE 'EL VIUDO NEGRO'

ESTRENO EL SÁBADO 5 DE OCTUBRE A LAS 22:00

 

¿Se trata de un calculador asesino en serie o es simplemente alguien desafortunado en el amor? Este nuevo documental cuenta con el testimonio inédito del hombre condenado por asesinar a al menos una de sus exesposas.

 

Octubre de 2024.- En abril de 2023, un hombre condenado por contratar a un sicario para matar a su sexta mujer y después asesinarlo se enfrentaba a un nuevo juicio para revisar su caso. Este se celebró debido a que la fiscalía había descubierto que su segunda esposa también había fallecido en circunstancias sospechosas. Después se destapó que otras dos habían muerto, aunque se determinó que la causa fue una enfermedad. El jurado alargó su pena hasta los 60 años de prisión, lo que, teniendo en cuenta que el acusado tenía 69 años, garantiza que se pase el resto de su vida entre rejas. Sin embargo, este hombre, llamado Thomas Randolph, sigue manteniendo su inocencia. DKISS narra su historia desde el principio con su testimonio desde la cárcel en El viudo negro, que se estrena el sábado 5 de octubre a las 22:00

Muchas incógnitas

El primer episodio comienza con la reconstrucción de lo que ocurrió una noche de mayo de 2008. En ese momento, Randolph estaba, según los testimonios de los testigos y el suyo propio, felizmente casado con Sharon Causse, su sexta mujer. Entonces, un hombre entró en su casa y la disparó en la cabeza. Según su testimonio, Randolph entró en la casa unos instantes después de su esposa y, cuando vio su cadáver, cogió un arma y abatió al encapuchado que había entrado a robar en su vivienda. Sin embargo, el pasamontañas encontrado al lado de su cuerpo no tenía restos de sangre ni agujeros de bala y lo que contenían las bolsas que supuestamente había robado era bisutería y ropa.

Enseguida, Randolph fue encarcelado, acusado de contratar a un sicario para asesinar a su mujer y así cobrar más de 300 mil dólares del seguro y luego traicionarlo y matarlo. Fue condenado a cadena perpetua después de que, considerando su avanzada edad, los fiscales no solicitaran la pena capital. Sin embargo, con el descubrimiento posterior de que cuatro de sus seis mujeres habían fallecido, la apelación de Randolph, que seguía declarándose inocente, volvió a reabrir viejas heridas.

Todas las perspectivas

El documental cuenta con la narración del propio Randolph desde prisión, mientras espera su nuevo juicio. Además, participan sus dos exmujeres que siguen con vida, que le acusan de haberlas amenazado con matarlas; miembros de las familias de las víctimas; y la hija del asesino, que no sabe a quién creer.