UN MATRIMONIO PONE A PRUEBA SU RELACIÓN EMPRENDIENDO UN NEGOCIO DE DISEÑO EN 'MI REFORMA FAVORITA'

ESTRENO EL LUNES 14 DE OCTUBRE A LAS 21:00H

 

Chelsea y Cole DeBoer se enfrentan al capítulo más difícil de su relación: crear una empresa de diseño juntos que transforme los hogares de sus clientes, todo mientras se hacen cargo de sus cuatro hijos.

 

Octubre de 2024.- Empezar desde cero con un negocio nunca es una decisión fácil, pero cuando lo haces con tu pareja, el desafío se multiplica. Chelsea y Cole DeBoer asumieron este reto con muchas ganas, sin embargo, intentar compaginarlo con la crianza de sus cuatro hijos no será para nada fácil. Por ello y para evitar futuros desastres, las responsabilidades de cada uno en lo profesional quedaron claras desde el principio, siendo Chelsea la que impulse cada plan de diseño, mientras que Cole tendrá un papel fundamental: ser “el manitas” de todas las reformas. Una combinación de creatividad y precisión que dejará como resultado casas espectaculares en el estreno de Mi reforma favorita el lunes 14 de octubre a las 21:00h en DKISS.

Primera temporada

En la primera temporada de Mi reforma favorita, la pareja tendrá que sacar todo su potencial para darle una segunda vida a los hogares de sus clientes.

Durante el episodio de estreno, Chelsea y Cole empezarán con una lluvia de ideas para transformar una casa rancho en una casa rancho glamurosa. Sus clientes, Jessica y Nate, se describen a sí mismos y a su estilo como “grande y ruidoso, pero respetuoso”, así que no se lo pondrán nada fácil a la pareja. Un proyecto que tiene el potencial de convertirse en el escaparate de su negocio, donde la presión por acertar será clave tanto para satisfacer a sus clientes como para impulsar su propio éxito.

Segunda temporada

Una temporada que viene cargada de diseños espectaculares y transformaciones que van más allá de lo material. Tanto es así, que en el primer episodio conocerán a un padre viudo que confía en ellos para transformar su hogar familiar en un lugar cálido y renovado, donde pueda criar a sus tres hijos pequeños tras la reciente pérdida de su mujer. Ellos se encargarán de renovar toda la planta principal y crearán un área de juegos moderna y dormitorios temáticos llenos de diversión.

El proyecto de sus sueños

A pesar de que pueda parecer una locura, para Chelsea y Cole, este es el proyecto de sus sueños. Así lo confirma Chelsea: “la vida con Cole, nuestros cuatro hijos y nuestro negocio es todo lo que siempre he querido. Esto es lo que quiero hacer para siempre”.