Los peores tatuajes

Sinopsis

¿Quién no ha tomado alguna vez una decisión de la que se ha arrepentido? ¿Quién no ha sido víctima de la euforia y ha dado un paso que en condiciones normales ni siquiera habría contemplado? Nadie está libre de los impulsos, aunque hay algunos especialmente delicados y propensos al arrepentimiento, como hacerse un tatuaje ‘a lo loco’, ya que las consecuencias son permanentes y, en muchos casos, están a la vista de todos.

Sin embargo, ahora hay una forma de corregir este error: dejarlo en manos de un tatuador contrastado, con criterio estético y lo suficientemente profesional como para no desternillarse de risa ante las más vergonzosas chapuzas sobre la piel. Protagonizada por la estrella del programa ‘NY INK’, Megan Massacre, esta nueva serie de DKISS muestra cómo ella y su equipo de tatuadores asisten a un grupo de arrepentidos portadores de dibujos feos, ridículos, con errores de ortografía o simplemente extraños que tratan desesperadamente de disimularlos.

‘Los peores tatuajes’ muestra la historia detrás del horrible tatuaje, el proceso para cubrirlo y el resultado final, proporcionando diversión a las amantes de este arte corporal y aquellas que simplemente disfrutan riéndose de otros. Así, en los 20 capítulos que componen estas dos primeras temporadas, veremos casos como el de un hombre con un tatuaje que pretendía ser un tremendo homenaje a la amistad y que sólo produce rechazo; el de una mujer que quería tatuarse un donut y a cambio recibió el dibujo de una ‘caca’; el de otra que ha perdido peso y ha visto como su tatuaje encogía; el de un hombre que fue tatuado por un artista bajo los efectos del LSD y el de una mujer que pretende deshacer de un espantoso autorretrato, entre otros muchos.

Jeremy Swan, Tim Pangburn, Lisa del Toro y la propia Megan Massacre se ponen manos a la obra en DKISS para mostrar los tatuajes más vergonzosos y a los clientes más vergonzantes y tratar de devolverles la confianza convirtiendo sus chapuzas en verdaderas obras de arte.

Calificación por edades