Victoria’s Secret Fashion Show
Sinopsis
El desfile de Victoria’s Secret es un evento que, año tras año, genera una enorme expectación a nivel mundial. En esta edición, el show de lencería más famoso del planeta regresa a la Gran Manzana, el lugar donde se celebró por primera vez en el año 1995 y que acogerá de nuevo a las modelos de mayor relevancia internacional tras haber estado los dos últimos años visitando otros lugares como París y Shangái. Por tercer año consecutivo DKISS decidió no perderse ningún detalle de este espectáculo y emitirlo en España, en exclusiva en abierto.
Si hay algo que distingue a los ángeles de este desfile, son sus alas. Son mucho más delicadas de lo que parecen, y los diseñadores tienen que reforzarlas bien para que no se rompan con la intensidad del paso de las modelos. Además, con tantas personas trabajando vertiginosamente entre bambalinas, las alas acopladas a la espalda de las modelos se convierten en armas peligrosas: cada año arrasan con las bombillas y provocan todo tipo de desperfectos. Las alas de orquídeas que lució Alessandra Ambrosio en el show de 2012, tuvieron que coserse una y otra vez hasta el último minuto antes de salir al escenario. No obstante, según cuentan los diseñadores, cuando las alas de Victoria’s Secret (que en muchas ocasiones consiguen ser recicladas para posteriores desfiles) ponen las cosas realmente caóticas detrás del escenario, las modelos son las únicas que se mantienen optimistas y en calma.
Top models de la talla de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Gigi y Bella Hadid o Kendall Jenner ya han confirmado que desfilarán este año en Nueva York. Además, a ellas se une en esta edición Winnie Harlow, la modelo con vitíligo que ha logrado convertirse en una de las top models más importantes del momento.
Además de la moda, el desfile de Victoria’s Secret se convierte en un acontecimiento musical, contando cada año con las estrellas más cotizadas del mundo de la música. El cartel que de este año no tiene nada que envidiar al de anteriores ediciones, ya que cuenta con artistas espectaculares que han triunfado a nivel internacional: la británica Rita Ora, el dúo ‘The Chainsmokers’, Halsey, el músico canadiense Shawn Mendes y Bebe Rexha, entre otros.