¡Menuda es mi hermana!

Sinopsis

Algunos lazos entre hermanas son más fuertes que otros, pero las protagonistas de ‘¡Menuda es mi hermana!’ lo llevan al extremo. Su obsesión es exagerada, y se niegan rotundamente a cambiar nada en su forma poco convencional de vivir la vida, lo que genera roces y discusiones con el resto de personas que las rodean. En esta segunda temporada vuelven con todo el drama, el amor y la diversión extrema, desde trillizas idénticas que han inventado su propio idioma, hasta gemelas que quieren casarse con otra pareja de hermanos iguales.

Continúan los extremismos en la vida de estas hermanas: 

-Anna y Lucy: Las ya conocidas por los fans de DKISS, Anna y Lucy Decinque continúan contando su peculiar estilo de vida en el que deben hacer juntas hasta algo tan simple como quitarse una muela. En esta temporada, siguen buscando quedarse a la vez embarazadas, pero mientras ocurre, practican la maternidad con muñecos hiperrealistas además de buscar trabajo de camareras, por supuesto, en el mismo bar. 

– Christina y Jessica: Los espectadores también reconocerán a Christina y Jessica de la temporada pasada. A estas hermanas se las conoce como las «hermanas psíquicas», ya que, según ellas, están conectadas también mentalmente. En los nuevos episodios, mientras que Christina está esperando su primer hijo, Jessica quiere por todos los medios quedarse también embarazada.

Las nuevas hermanas: 

– Ashley y Vee: Esta pareja no son hermanas, sino hermanastras. Sin embargo, su vínculo es inquebrantable y los dos se consideran una sola. Estas hermanas se arriesgan a destrozar su familia tras revelar que Vee será la madre de alquiler de Ashley.  

– Hannah, Katherine y Nadia. Estas tres jóvenes de 26 años son trillizas idénticas que lo hacen todo juntas. Desde «dormir con las piernas entrelazadas» hasta compartir una cuenta de Instagram y hablar en su propio idioma inventado. El resto de hermanos y familiares comienzan a estar molestos con su actitud infantil e irresponsable. 

– Jordan y Randi: Las gemelas Jordan y Randi, también lo han hecho todo juntas desde el día en que nacieron. El sueño de la pareja es salir y casarse con hermanos gemelos idénticos, algo que los fans verán en la pantalla con sus compañeros Daniel y Derek.

Calificación por edades