¡Menuda pareja! La familia crece

Sinopsis

Tras asistir a los primeros años de matrimonio de Bill Klein, dueño de una tienda de accesorios, y Jen Arnold, neonatóloga del Texas Children’s Hospital de Houston, y sus esfuerzos para instalarse en una casa adaptada a su medida (ninguno de los dos supera los 120 centímetros de altura), los espectadores de ‘¡Menuda pareja!’ saben de sobra que estos pequeños luchadores suelen conseguir sus objetivos aunque en muchos casos eso implique enormes esfuerzos y una gran voluntad de superación. Una vez más, los protagonistas tendrán que hacer frente a una difícil situación para cumplir el sueño de formar una familia ya que los médicos han advertido a Jen de que, debido a su enanismo, un embarazo podría resultar muy peligroso. ‘¡Menuda pareja! La familia crece’ muestra en tres capítulos de una hora de duración el largo y en ocasiones duro camino que tendrá que recorrer esta pareja para cumplir su sueño de ser padres.

En esta nueva temporada, seremos testigos de cómo los médicos advierten a nuestros protagonistas de que un embarazo podría ser letal para Jen y para el bebé, debido a su enfermedad. Ante esta triste noticia, el matrimonio se decidirá a probar otras fórmulas, en un proceso que será muy difícil y en ocasiones desgarrador para la pareja. Sin embargo, Jen, que difícilmente se da por vencida, dará con la página web de adopción internacional Rainbow Kids (rainbowkids.com), dedicada a vincular a niños con necesidades especiales con padres adoptivos de todo el mundo.

Así, la pareja se decidirá a emprender un viaje de más de 17.000 kilómetros para encontrarse con Will (nacido Feng Ri Jin) en un hogar de acogida en la provincia china de Hohhot, donde fue abandonado al nacer. Al igual que sus nuevos e ilusionados padres, Will padece enanismo, un factor que disminuía sus posibilidades de ser adoptado y que, en el caso de Bill y Jen, será considerado una bendición, o como la propia madre dice, “amor a primera vista”.

Tan buena será la experiencia, que seis meses después de la llegada de Will, la pareja decidirá ampliar un poco más la familia con un nuevo miembro. En esta ocasión, sus ganas de ser padres les conducirán hasta India, donde les espera Zoey, una niña de dos años abandonada en un orfanato y también con enanismo.

Calificación por edades