El encantador de gatos
Sinopsis
Los encantadores gatitos que cada día nos enamoran a través de internet no son siempre las enternecedoras mascotas que reflejan vídeos y gifs. Estos felinos tienen un fuerte carácter territorial y unos instintos cazadores muy desarrollados que, en ocasiones, pueden chocar con los intereses de sus dueños, especialmente cuando tienen que lidiar con maullidos, bufidos, arañazos, mordeduras, micciones y excreciones descontroladas. Sin embargo, Jackson Galaxy, experto educador de gatos con 20 años de experiencia, sostiene que todo tiene solución si somos capaces de meternos en la cabeza de estos felinos y entender su lenguaje. En ‘El encantador de gatos’, Galaxy visita hogares en donde los felinos han impuesto su ley, dando origen a numerosos conflictos con el resto de los miembros del hogar. Su objetivo es conseguir que estas conductas indeseables desaparezcan y evitar que los dueños tengan que renunciar a sus queridas mascotas.
Así, de lunes a jueves, podremos acompañar al rockero Galaxy (con su funda de guitarra llena de juguetes gatunos) en un viaje a Austin, Texas, para conocer al gato Morello, que suele atacar violentamente a los humanos, mientras que su compañero, Darwin, se dedica a destrozar el mobiliario. También conoceremos a Wolfie, aficionado a defecar indiscriminadamente por la casa de Heather y Bijan y a cubrir sus heces con objetos personales de sus dueños.
En otra de las entregas conoceremos a Coco, un malhumorado felino que fue rescatado por Brandon, bombero de profesión, y que no para de atacar y hacer imposible la vida a su esposa Tawny. También conoceremos a Foley, un gato con terrores nocturnos que tiembla violentamente mientras duerme, ataca inconscientemente a cualquiera que se cruce en su camino y está a punto de provocar una ruptura matrimonial entre los recién casados Joseph y Ruth.