Súper casas de ocasión

Sinopsis

Tamara Day tiene una especial habilidad para rastrear con éxito todas las gangas inmobiliarias de Kansas City. Una vez localizado su objeto de deseo inmobiliario, es capaz de transformarlo en una espectacular edificación. ¡Además sin invertir grandes sumas de dinero!

Uno de los puntos fuertes del programa es, sin duda, el hecho de que durante cada una de las transformaciones, Tamara y su equipo tratan de respetar la esencia de las casas originales: chimeneas históricas, acabados de madera natural, azulejos singulares… Todo, añadiéndole la necesaria actualización y todo un catálogo de lujosas comodidades para terminar de adornar el pastel. 

Nueva temporada, nuevos retos

En estos nuevos episodios, Tamara se enfrentará a la renovación de una casa construida en 1979. La propiedad guarda auténticas joyas como un patio con enormes posibilidades que se encuentra cubierto por la maleza.

También abordará el encargo de un amigo del sector: le pide a Tamara que rediseñe una casa al estilo de los ranchos americanos de los años 50. Los azulejos utilizados en varias de las nuevas estancias, la reconversión del desván en un espacio de estudio y el nuevo aspecto que Tamara diseña para la fachada exterior darán una nueva vida al edificio.

Quizá uno de los mayores retos de la temporada está en el que plantea una enorme casa tradicional americana construida en 1952. Los enormes espacios permiten a Tamara abordar espectaculares transformaciones en el salón, cuya chimenea se convierte en el auténtico eje central de la casa. La renovación de la cocina y la espectacular mesa de comedor, elegida con mucho esmero por Tamara y su padre, ponen la guinda a una propiedad de ensueño que se encontraba anclada en el pasado.

Calificación por edades