Parejas asesinas
Sinopsis
Algunas personas enloquecen por amor. Hay parejas cuya pasión irrefrenable les hace perder los papeles, pero no entre ellos. Juntos planean actos criminales hacia terceros que terminan en tragedia, unas historias que serán relatadas por ‘Parejas asesinas’. El programa profundizará en los romances de sus oscuros protagonistas y también realizará un repaso a la evolución de sus relaciones poniendo el foco y el interés en ese momento en el que el amor les convirtió en asesinos en pareja. Diez entregas que estarán relatadas en primera persona y que contarán con fieles recreaciones de estos crímenes.
Envidias, venganzas, mentiras o engaños son algunos de los ingredientes que podrá encontrar la audiencia de DKISS en esta nueva serie. ‘Parejas asesinas’ intentará arrojar luz sobre las posibles motivaciones que han arrastrado a estos enamorados a cometer terribles asesinatos de terceras personas.
Uno de las parejas protagonistas está compuesta por Lee Ann Riedel y Ralph Salierno. En 2001 un hombre llamado Alexander Algeri fue asesinado a tiros cuando salía del gimnasio en el condado de Suffolk en Nueva York. Sin embargo, la policía pronto descubrió que su muerte fue un error y que en realidad la bala estaba dirigida a su mejor amigo, Paul Riedel, dueño del gimnasio y exmarido de Lee Ann Riedel. La investigación determinó que el novio de esta última, Ralph Salierno, y su amigo Scott Paget querían acabar con la vida de Riedel, pero se equivocaron. ¿De quién fue la idea de matar a Rieder? ¿Se trataba de una venganza de su exmujer o fue el propio Salierno el que urdió el plan?
Cegados por la pasión, Kenneth Burno Jr., de 33 años, y su novia Vernell Jones, de 35, decidieron elaborar una lista de víctimas de asesinato entre los que se encontraban algunas antiguas relaciones y amantes de Jones. De esta forma en diciembre de 2001 ambos acabaron con la vida de John Davis en un almacén de Whitemarsh Township (Montgomery) donde trabajaba. Davis, que mantenía una buena relación con Jones, fue la primera y última víctima de una pareja que planeaba juntos más asesinatos, pero que durante el juicio no ofreció la misma versión de su siniestra historia.