Vidas únicas
Sinopsis
Ser diferente a los demás suele ser fuente de numerosos problemas ya que en muchas ocasiones ni el mundo ni la mayor parte de los que lo habitan están preparados para personas que se salen de la norma. Sin embargo, hay individuos que son capaces de desafiar los estereotipos, romper barreras y reconocer su originalidad como un tesoro que los hace únicos, sin miedo al ‘qué dirán’. ‘Vidas únicas’ es un inspirador programa que nos descubrirá conmovedoras historias protagonizadas por personas con diferentes particularidades que, a pesar de las numerosas dificultades, consiguen vivir su vida con una sonrisa en la cara.
A lo largo de los capítulos de ‘Vidas únicas’, conoceremos a la frágil Zoe Lush, una joven californiana de seis años que sufre osteogénesis imperfecta, una afección conocida como la enfermedad de los huesos de cristal. Zoe se rompió varios huesos cuando todavía estaba en el útero, se rompió la clavícula durante el parto y se hizo añicos otros cien huesos antes de su primer cumpleaños.
También conoceremos el caso de Manpreet Singh, un hombre de 21 años que mide poco más de medio metro y pesa menos de siete kilos, que en su Punjab natal es adorado como la reencarnación de un dios hindú; a las gemelas británicas Abigail e Isobel, ambas afectadas por el síndrome de down, lo que las convierte en un caso único en todo el mundo; y a Jack Eyers, un entrenador personal que ha conseguido hacer historia como el primer modelo masculino con un miembro amputado en la Semana de la Moda de Nueva York. El joven de 26 años, nacido en Bournemouth, Reino Unido, también ha desfilado en la Semana de la Moda de Londres y en la Semana de la Moda de Milán, y ha aparecido en la portada de la revista británica ‘Men’s Health’.
En otra de las entregas conoceremos a Kelly Fidoe-White, de Oldham, Greater Manchester, que ha sufrido durante toda su vida trimetilaminuria, una afección conocida como el síndrome del olor a pescado. Las personas que sufren esta enfermedad metabólica producen una amplia variedad de intensos olores corporales, que incluyen el pescado podrido. En otra de las entregas, visitaremos a Sari Rezita Ariyanti, una joven indonesia de 24 años que parece una niña, con 87 cm. de altura y 20 kilos de peso.