Alta Infidelidad
Sinopsis
Emociones, sentimientos, mentiras, chantajes, arrepentimiento, perdón, pasión, ira…’Alta infidelidad’, se ha propuesto que los espectadores puedan enterarse con todo lujo de detalles de algunas de las más llamativas, dramáticas y apasionadas historias de adulterio. Para ello, han recopilado testimonios reales de sus protagonistas, a los que han añadido reconstrucciones protagonizadas por actores profesionales. Así, en cada capítulo de ‘Alta infidelidad’ se muestra uno de estos triángulos amorosos desde tres puntos de vista: el del traidor, el del amante y el del ‘cornudo’.
Los lugares y los acontecimientos narrados en cada entrega de ‘Alta infidelidad’ son reales al cien por cien, y, en cada episodio de unos 30 minutos de duración, se verá a los tres personajes principales relatando su historia y a los actores encargados de encarnarlos reviviendo los acontecimientos. Por ello, cada una de las historias tiene un arranque diferente y un final impredecible, ya se trate de una reconciliación, de una separación o de una ruptura definitiva.
Así, el nuevo programa de DKISS puede entenderse como un retrato fidedigno del amor infiel en sus distintas manifestaciones, demostrando que hay mil maneras de hacer trampa, y que todos, absolutamente todos, podemos convertirnos en protagonistas de una aventura de ‘Alta Infidelidad’.