Mi extraña adicción: ¿Qué pasó después?

Sinopsis

Algunas personas disfrutan de un café y una tostada por la mañana como desayuno, pero Kinah comienza el día comiendo papel higiénico, y no deja de hacerlo hasta que se va a la cama. Mi extraña adicción: ¿Qué pasó después? entra en las vidas de personas con hábitos extravagantes y extremos.

Hace 10 años, el programa presentó a varios de los protagonistas y sus compulsivos hábitos. Tras su viralización, los espectadores ansiaban ver la continuación de sus excentricidades, y es por eso que Mi extraña adicción: ¿Qué pasó después? regresa a los hogares de estos individuos para chequear sus manías. ¿Seguirá siendo Lisa adicta a comer pelo de gato?

Las rarezas de estos individuos van desde la adicción al olor a atún enlatado hasta la extraña costumbre de masticar tiza. Algunos terminan en consultas médicas, como Kinah, quien lleva consumiendo papel higiénico a diario desde hace más de veinte años. La joven visita a un médico y se enfrenta a la disyuntiva entre su obsesión y las preocupaciones sobre su salud, ya que ha empezado a aderezar el papel higiénico con detergente para la ropa.

Calificación por edades